martes, 15 de diciembre de 2009

Para finalizar

Fabio Pérez.



10 consejos útiles para escribir en un blog.

1.- Crea un blog con un nombre que haga referencia a las cosas que vayas a publicar en el blog.

2.- Es muy importante que pongas una cabecera llamativa para que las personas que entren en tu blog, al ver el principio, decidan seguir leyendo.

3.- Tienes que elegir un tema interesante para las personas que lo lean y que tú seas capaz de explicar de forma clara a la persona que lo lea.

4.- Publicar un artículo inicial con información relacionada con lo que tu blog trate en un futuro.

5.- Buscar información de lo que necesites para tu artículo en fuentes fiables; ya sea en internet, enciclopedias, etcétera.

6.- Buscar buenas imágenes (aunque en un blog no puedas publicar las imagenes con una extensión muy grande es bueno que las fotos tengas calidad) referentes a la información encontrada para el artículo que vas a publicar.

7.- Una vez empieces a escribir el artículo, piensa un título llamativo para el mismo, ya que si no es un título interesante, la persona puede leer el artículo sin interés o no leerlo.

8.- Escribe el artículo en un mismo formato, con convicción y situando cada cosa donde debe de estar, con una buena organización del mismo.

9.- En cada artículo has de poner tu opinión respecto al tema que has comentado: es bueno que el autor diga lo que opine cuando muestra la información a los demás.

10.- Escribe todos los artículos que quieran con un formato similar al que hayas elegido en un principio, que traten del tema que dijiste en el primer artículo y que no sean repetitivos: eso cansa a la persona que sigue el blog.




Una vez seguidas estas indicaciones, estarás listo para crear tu propio blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario