martes, 20 de octubre de 2009

La necesidad del reciclaje

Fabio y Ángela
¡Bienvenidos! En este proyecto os explicaremos la necesidad de reciclar que existe en nuestra sociedad para evitar la escasez de recursos y tener un desarrollo sostenible.







Este proyecto ha sido ideado por Ángela y Fabio de 16 y 17 años de edad respectivamente, dos alumnos de 1º de Bachillerato A, en la modalidad de ciencias sociales del IES Alhadra.



Somos dos personas comprometidas con el reciclaje y con el desarrollo del medio ambiente, por este motivo, hemos visto llamativo este proyecto para elegirlo y explicar al lector el por qué es ineludible el reciclaje y todas sus ventajas.





Enseñaremos al lector las consecuencias de no reciclar y el compromiso de muchas empresas públicas y privadas por hacerlo. También intentaremos ver el reciclaje de un modo divertido, con el cual disfrutamos, y ganamos todos.





Propondremos en nuestro blog una serie de artículos y webs en los que ofrecemos diferentes puntos de vista al lector sobre el reciclaje; por ejemplo, el punto de vista de provincias, ayuntamientos, empresas y colectivo individual.





Veremos también el reciclaje en nuestra provincia, Almería. Se resaltará, dentro de este tema, cómo empresas provinciales dedicadas a la agricultura y primer sector, comienzan a reciclar a gran escala sus plásticos y materiales sobrantes.



Varias de las webs que vamos a utlizar en nuestro proyecto para recopilar información sobre el reciclaje, sus causas sus características, son las siguientes:



- Reciclaje como alternativa

- Necesidad del reciclaje

- Reciclaje en la agricultura

- Aprender a reciclar


Muchas gracias por la visita, ¡esperamos que os haya gustado!
Fabio y Ángela

0 comentarios:

Publicar un comentario